Trendy summer ☀️ ¡Llegó la hora!


Verano… ¡VEN A MÍ! ☀️
El verano está por llegar y seguramente no tienes ni idea de la moda 2017 que vendrá, pero no te preocupes, aquí te decimos cómo lucir el mejor estilo para que no te quedes fuera y luzcas súper trendy esta temporada verano 2017.
Conoce estas cinco tendencias de verano 2017 que te harán lucir increíble.
¿Estás lista?

  • 1. Bralette y transparencias
  • ¿Quién iba a pensar que la lencería iba a volverse tan importante? El Bralette es la combinación perfecta entre un cropped y un sujetador, es súper femenino y dependiendo de cómo lo uses, puedes obtener diferentes estilos.

    Nosotros te recomendamos utilizarlo con transparencias, pues ambas prendas son el hit del streetstyle 2017.

    tendencias verano 2017 moda 2017

    Si crees que es demasiado arriesgado llevar sólo un bralette debajo de una blusa transparente, ¡no te alarmes! las camisetas cami (de tirantes) también son una opción para esta tendencia de verano 2017.

    tendencias verano 2017

     

     2. Vestidos lenceros

    Los vestidos lenceros son una de las tantas prendas básicas que debes tener obligatoriamente este verano 2017 en tu armario, te harán lucir chic y sentir súper cómoda.

    tendencias verano 2017 moda 2017

     Existen un sin fin de formas en que los puedes encontrar, los hay en terciopelo, algodón, mezclilla, satinados, mini, cortos, extralargos, lisos o estampados.
    Son tan versátiles que puedes usarlos en cualquier ocasión.

    Para lucir un TOPPUNT Style, te recomendamos combinarlo con una playera (manga larga o corta) y tus tenis favoritos ¡se ve genial!

    tendecias verano 2017 moda 2017

    ¿Y qué tal con tus jeans debajo?
    La realidad es que con los vestidos lenceros no existen reglas, por lo que  puedes darte la oportunidad de experimentar y crear muchos y variados outfits con la certeza que siempre te verás increíble.

    tendencias verano 2017

     3. Color Amarillo

    Este color predominó en las pasarelas de verano 2017 de grandes diseñadores, al igual que en el streetstyle de los amantes de la moda, y aunque sabemos que el amarillo es un color que muchas no se atreven a usar, (por lo complicado o delicado que parece combinarlo), recuerda que existen varias tonalidades y siempre habrá un tono que más nos favorezca.

    verano 2017 moda 2017 tendencias verano 2017

    Para lucir este trend, no es necesario ir “forrada” de ese este color, puedes utilizarlo únicamente en una prenda de tus outfits verano 2017 o sólo en algún accesorio y / o en tu calzado.

    verano 2017 tendencias verano 2017 moda 2017

    4. Todo blanco

    El color blanco y el amarillo prometen ser los protagonistas del street style en este verano 2017pero a diferencia del color amarillo, el blanco se lleva en TODO EL OUTFIT.

    verano 2017 moda 2017 tendencias verano 2017Sí, parece una locura ¿verdad?, sin embargo es uno de los colores que mejor se manejan en el look mono-color.
    ¡No temas al blanco! estamos seguros que robarás todas las miradas.

    5. Lentes de sol

    Este verano 2017 no puedes salir sin unos lentes súper cool, existen de varios tipos, colores y formas, pero en esta temporada el tip está en su extravagancia.

    moda 2017 verano 2017 tendencias verano 2017

    Busca los que mejor vayan con tu forma de cara (aunque créenos, mientras más grandes, coloridos y fuera de lo común sean, mejor)

     moda 2017 verano 2017 tendencias verano 2017

    ¿Qué te parecen estas tendencias?
    ¿Estás lista para usarlas?

    ¡Cuéntanos!

     Por: Ilse Vargas

     

     


    1 comentario


    • Ana Mtz

      Woooooooooow están increíbles!


    Deja un comentario


    Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente