Outfits para el concierto de Tame Impala


Tame Impala regresa a México, presentándose este jueves 8 de septiembre en la CDMX y el 10 de septiembre en Monterrey, sea cual sea la ciudad en la que los verás, recuerda que debes lucir increíble, así que en TOPPUNT te dejamos unas cuantas #OutfitIdeas para tan esperado concierto.

Como ya todos sabemos, Tame Impala es una banda de música psicodélica, este tipo de música estuvo en auge en la década de los 70's, una década que ha sido inspiración a lo largo de los años para muchos de los diseñadores más prestigiosos del mundo.
Los ideales sociales y políticos de esa época crearon nuevas corrientes musicales que a su vez influyeron en la moda: los outfits atrevidos llenos de brillo y color y  la juventud de ese entonces, marcaron historia.
Los chicos de Tame impala no crearon un nuevo estilo musical, la música psicodélica existe desde hace mucho tiempo, pero hicieron de ese precedente algo maravilloso y nuevo sin perder la esencia de la música onírica, y es precisamente con prendas que emulan la tendencia de aquellos tiempos con las que debemos vestirnos para ir a su concierto.

 

Uno de los grandes representantes de la moda onírica fueron los estilos orientales, justamente los kimonos, estos quedan perfectos para amalgamar tu outfit con la música de Tame Impala.

Olvídate de los aburridos kimonos transparentes llenos de flores de siempre, puedes conservar la esencia de los 70's con un kimono metálico, un kimono animal print o mejor aún, un increíble kimono de terciopelo (recordemos que el terciopelo viene fuerte esta temporada de otoño invierno 2016).
Úsalos con tus shorts a la cintura favoritos encima de una playera estampada.
¡No olvides llevar tu cabello suelto con partido en medio al más puro estilo de los 70's para un éxito total de tu look!

Si no tienes tiempo y te vas directo de tu oficina al concierto (recordemos que el concierto cae en día jueves para la Ciudad de México), puedes optar por llevar la ropa que acostumbras usar para la oficina poniendo toda la atención en tus zapatos, en este caso, unas botas cool son la opción perfecta.
Solo sigue estas sencillas reglas: que sean un poco altas, pero no tanto, ya que vas a un concierto y tienes que estar cómoda, y sobre todo usa colores claros y brillantes. ¡Ah! y recuerda que, por lo que más quieras, no lleves botas negras, vas a ver a Tame Impala, no al Hell & Heaven Metal Fest.

Doradas, plateadas, rosas...
¡No importa el color!
Ten por seguro que todas se verán increíbles y súper ad hoc para la ocasión.

Si lo que te sobra es tiempo, puedes jugar con accesorios y crear un look completamente onírico y psicodélico sin recurrir a los cortes retro (como pantalones acampanados o blusas sueltas estampadas), sino optando por usar prendas o complementos iridiscentes, también llamadas prendas holográficas.

Pantalones, tenis, botas, clutches… combina accesorios tornasol con tus jeans o blusas favoritas. Todo se verá fantástico como recién salido de un sueño.

Pon en marcha estas ideas, recrea un look psicodélico y haz del concierto de Tame Impala una experiencia inolvidable y sobre todo ¡llena de estilo! 

 

Diana Fernández

 

 


Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente