Outfits para el Corona Capital 2016


DRESS CODE PARA EL CORONA CAPITAL 2016

Si te apasiona la moda como a nosotros, debes saber que un festival musical es el mejor lugar para lucir tu streetstyle, ya que los medios más importantes de la escena acuden a cubrir el evento, disfrutan de la música y capturan cada momento, si tu look es impecable y original, no pasarás desapercibida y te fotografiarán como una de las caras principales para posteriormente aparecer en alguno de los artículos que hagan mención al festival.
¿Quieres que tu outfit robe las miradas de todo el Corona Capital 2016? 
¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Faldas largas o midi
con t-shirts

Dominar el dress code de un festival de musica es todo un arte, ya que lo primordial es entender que lucir increíble y estar cómoda no son dos cosas distintas.
Las faldas son un hit esta temporada, y lo mejor es que ¡son súper cómodas!
Si decides llevar una falda al festival, recuerda que vas a correr muchísimo (de escenario a escenario porque siempre empalman los horarios), vas a brincar cuando toquen tus canciones favoritas y cuando te canses, descansarás sobre el césped, entonces la opción es una falda midi o una falda larga, tu t-shirt puede ser lisa o estampada, fajada o amarrada a la cintura, ¡la decisión es tuya!
No olvides llevar una bolsa o mochila con tu chaqueta favorita de cuero, ya que por la noche se estima que la temperatura baje hasta los 8°C. 
Finalmente, sólo agrega unos zapatos cool (Chelsea Boots de preferencia)
¡Y LISTO!

Denim Shorts

Si crees que llevar una falda puede ser un poco arriesgado, puedes replicar la misma fórmula de Falda + T-Shirt pero con unos Shorts de Mezclilla (ya sean negros o azules).
Este outfit sólo tiene una ventaja sobre el anterior: con tus Shorts de Mezclilla podrás subirte a los hombros de tus amigos sin ninguna molestia y sin ninguna preocupación.
Si le agregas unos Converse o unos Vans, el 
nivel de comodidad será MÁXIMO. 
Aquí debemos prestar mayor atención a los detalles, un cinturón cool, lentes y un peinado original lo podrán complementar.
Recuerda llevar un Suéter Oversized entre tus cosas para sobrevivir a la noche.
Este outfit también es muy versátil debido a sus variaciones, ya que con sólo agregar o quitar prendas puedes cambiarlo por completo.
Si quieres un toque más grunge,
 puedes combinarlos con una t-shirt estampada de tu banda favorita y una camisa de cuadros amarrada a la cintura.
 A este mismo outfit le puedes dar el toque boho agregando un Kimono y/o un Sombrero Fedora.

Hippie chic

Este es un look que nunca falla, ya que representa toda la escencia de un festival: flores en la cabeza, vestidos largos, pantalones amplios, encajes, estampados florales y tribales, crochet, flecos y suede.
Puedes combinar Bralettes con Faldas o Jeans amplios, usar un jumpsuit o playsuit y encima algún chaleco o kimono con flecos, o un vestido largo blanco y de encaje para recrear estos looks que todos los años predominan en el Coachella.
Para cubrirte del frío, una Chamarra de Mezclilla Boyfriend combina a la perfección.
 
¿Cuál sería tu outfit ideal?
¡Cuéntanos!
Valeria Sotelo

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente