Live Out 2016: Todo lo que debes saber


Uno de los festivales más esperados de este año es el Live Out 2016.

¿Cuándo y dónde?

El festival se llevará a cabo en el Parque Fundidora Monterrey el día 1 de octubre del 2016.
Si no vives en la ciudad, no conoces y es tu primera vez por allá, ¡no te preocupes!
Es muy fácil llegar, puedes tomar la línea del Metro y bajar en la estación “Parque fundidora”, desde ahí solo tienes que caminar dos cuadras con dirección a Francisco I. Madero y listo, de inmediato encontrarás el parque.
¡No tendrás ningún problema!
Una vez dentro, dirígete al centro de exposiciones Nave Lewis. 
Aquí te dejamos el mapa:
mapa live out monterrey 2016

Boletos

Los pases generales te dan acceso al festival, a los puntos de comida, bebidas, mercancías y a los eventos organizados por los patrocinadores.
El pase VIP te da acceso a una fila preferencial con el que podrás ingresar más rápido a la zona del festival, la zona VIP cuenta con asientos, sombra y baños, así como a la zona de comidas y bebidas exclusiva.
La Fase 1, 2 y 3 para la adquisición de boletos ya terminó, pero aún está la Fase 4 con costos desde $980 MXN para General y desde $1,680 MXN para la zona VIP.
¿Aún no tienes boletos?
Puedes conseguirlos (más cargos) aquí.

Clima

Nos dimos la tarea de revisar el pronóstico del clima y parece ser que el día sábado 1 de octubre habrá tormentas eléctricas, con un máximo de 30° y un mínimo de 17°
Así que ¡toma tus precauciones!
Te recomendamos llevar unas botas resistentes al agua, ya que entre que sí llueve o no,  es mejor prevenir que lamentar, ¿o no?

¿Cuánto dinero llevo?

La siguiente imagen corresponde a la edición anterior del festival, puedes elaborar tu presupuesto suponiendo que los precios han aumentado un poco.
También debes considerar que la zona VIP no acepta efectivo, por lo que tendrás que recargar tu pulsera en el centro de recarga y de esta forma realizar tus compras.

Los “sí” y los “no”

Normalmente al asistir a un festival surgen cuestionamientos sobre lo que puedes y lo que no puedes llevar.
En la siguiente imagen se enlistan los objetos permitidos y los que no lo están.

Bueno ya, a lo importante, ¿Y el Line Up?

Sí, sí, dejamos lo mejor para el final.
Nos atrevemos a decir que es el mejor Line Up del año en México superando por mucho en cuanto a expectativa, al Corona Capital 2016.

Los headliners son:

KINGS OF LEON 
¡Sí! ¡Por fin! Otra vez en México, quien los vio en el Corona Capital 2014 seguramente se quedó con ganas de más.
¿Ya escuchaste su nuevo sencillo Waste A Moment? Si te gustó, seguramente ese día escucharás el resto de lo nuevo que traen, y si nunca los has visto en vivo, este Live Out 2016 es la mejor oportunidad para ver su espectáculo y disfrutar su nuevo material discográfico.
 
FOALS
Foals es, sin duda, de los favoritos del público mexicano, la verdad es que ya perdimos la cuenta de las veces que han venido a México, pero solo podemos afirmar una cosa: cada presentación vale la pena y queremos Foals para largo.
Así que,
si no tuviste la suerte de ver su presentación en el Pepsi Center en la CDMX hace seis meses...
¡Ésta es tu oportunidad!  

 

JAKE BUGG
Si su último disco no te convence mucho y extrañas lo que fue en el primero (cuando sonaba muy Bob Dylan), este festival será ideal para escucharlo interpretar su más reciente material y darle una oportunidad.
¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

CHVRCHES
Lauren Mayberry nos cautivó y nos robó el corazón en 2013 con su canción RECOVER y estamos seguros que lo seguirá haciendo con cada lanzamiento.
Si no podrás ir al Live Out, no te preocupes, no todo está perdido porque también se presentarán en la CDMX este 28 de septiembre en el Plaza Condesa.
¡Qué emoción!
TWENTY ONE PILOTS 
Bueno, ¿quién no ama a TØP?
Dicen por ahí que su show en vivo es de los mejores que hay actualmente y no podemos quedarnos sin averiguarlo.
¡Así que allá nos vemos!

¿Quién es tu favorito? ¡Cuéntanos!
Diana Fernández
 

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente