Lace Up Flats: Las favoritas del año.


Elegantes, femeninas y versátiles, las Lace Up Flats deben estar en tu guardarropa ¡YA!. 
Michael Kors, Aquazzura y Saint Laurent no podrían estar equivocados; además de tiendas fast fashion como Zara, también han apostado por ellas llenando sus escaparates con los zapatos del momento: los Lace Up Flats.
¿Alguna vez has observado a las bailarinas de ballet? estas chicas destilan gracia, distinción y delicadeza.
Ahora, gracias a las Lace Up puedes reproducir ese aire refinado y sutil al que nos remiten las bailarinas.
No te arrepentirás, una vez que los uses, verás que no es necesario utilizar tacones altos para lograr un look femenino y sofisticado. Las puedes usar prácticamente con todo.

ÚSALAS CON JEANS

Úsalas con tus Boyfriend Jeans favoritos o con unos Skinny Jeans, ¡Tus Lace Up Flats quedarán increíbles combinados con Mezclilla!
Sin duda, combinarlas con Denim y una Biker Jacket te dará un look rocker sin perder delicadeza.
Son perfectas para una salida, ya sea de noche o de día llena de estilo y mucha comodidad.


O CON Vestidos

Luce totalmente elegante con un vestido sin estampado, puede ser de cualquier tipo de tela o material, suelto o ajustado, largo o corto.
Si lo que quieres es lucir más casual, la opcón es usarlos con telas que tengan patrones estampados, procura que no sean muy vistosos, pues tu outfit puede dar la impresión de estar exagerado, recuerda que, a la hora del vestir, el equilibrio en tus prendas es la clave del éxito.


TAMBIÉN CON Faldas

Aunque puedes usar las Lace Up con faldas largas, aprovecha que este tipo de calzado estiliza tus piernas y atrévete a usarlo con mini faldas, puedes combinarlo con blusas de distintos tejidos dependiendo la impresión que quieras dar.
Con tus Lace Up Flats puedes lucir de lo más tierna y femenina hasta ser una rocker girl con solo cambiar una o dos prendas.
¡Quedan prácticamente con todo, la decisión es tuya!
Conoce los modelos que tenemos disponibles aquí.

Diana Fernández


Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente