Cómo usar tus sandalias Birken este Verano


Los Birken Shoes o Sandalias "tipo Birken", (llamadas así por la empresa alemana Birkenstock que las comenzó a fabricar) pasaron de ser "Ugly Shoes" a las favoritas de los amantes de la moda y el Streetstyle.
Este tipo de calzado tiene carácter y, según el tipo de ropa con la que las combines, puedes tener un cambio de look que va desde el más relajado, hasta el más chic y sofisticado.
¡Todo con las mismas sandalias!

Con faldas

Las Faldas Suede, Faldas de mezclilla o plisadas, maxi, midi o mini son perfectas para usar con estas sandalias.
Úsalas casual
O un poco más formal
 ¡Siempre lucirán increíbles!

Con shorts

Esta es una combinación ganadora: puedes obtener un outfit para verano sport o un look muy chic en cuestión de segundos con sólo elegir usar unos Shorts de Mezclilla.
 

Con Jumpsuits

Si lo que quieres es lucir fresca, relajada o un look urbano, este es el outfit indicado, ya sea que complementes tu ropa con unas sandalias negras o blancas ¡Es de lo más cómodo!
 

Con Jeans

Si lo que estás buscando es un atuendo desenfadado; las sandalias Birken y unos boyfriend jeans son el complemento perfecto, con skinny jeans y una blusa trendy puedes proyectar un look totalmente metropolitano.

Con vestidos

Estas sandalias, ya sean blancas, negras o de color metálico, son perfectas para completar un sofisticado atuendo a rayas, también lucen perfectos con vestidos estampados o muy femeninos ya que le aportan balance a tu outfit.
Con vestidos totalmente lisos de un sólo tono lograrás un look minimal que tanto nos encanta.
¿Apoco no te encanta su versatilidad?
¡Adquiere las tuyas en nuestra tienda en línea!
Conoce todos los modelos disponiles aquí.
Diana Fernández
 

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente