5 motivos para amar a Alison Mosshart


La It Girl de la escena indie Alison Mosshart ha robado nuestros corazones, y no sólo por su talento, también por el hecho de que ella es un claro ejemplo de que en la vida; la actitud lo es todo.

Con 37 años de edad, 1.75 metros de estatura, una increíble trayectoria musical y un estilo auténtico, nos atrevemos a decir que Alison Mosshart es la mujer PERFECTA.

Además de ser una excelente artista, Alison Mosshart tiene una serie de cualidades que enamora a los hombres y hace que las mujeres deseemos ser ella, y no nos referimos únicamente a su linda cara o a su éxito musical, sino a la actitud que tiene frente a la vida: esa actitud que te invita a conocerla, pero a la vez te advierte “no te metas conmigo”.

 Aquí te decimos por qué tú también debes amarla.

1. Su talento

No sólo es líder vocal de The Kills y de The Dead Weather, también es pintora, fotógrafa, guitarrista, actriz y modelo.
¡Como si ser una de las mejores rockeras de la actualidad no fuera suficiente! 
Sí, se ha involucrado con el mundo de la moda, desde trabajar con Hedi Slimane, (exdiseñador de Dior Homme y de Yves Saint Laurent), hasta ser imagen de campañas publicitarias con Zadig & Voltaire y Eddie Borgo.
Por si sus colaboraciones dentro del mundo de la moda fueran pocas, su compañero en The Kills, Jamie Hince, es el actual esposo de Kate Moss, modelo de talla internacional y embajadora del estilo rockero-sofisticado. 
Musicalmente, (además de Jack White, claro está), ha colaborado con Placebo, Arctic Monkeys, Cage The Elephant, entre otros.
¿Qué tal, eh?

 2. Su cabello

El cabello de Alison tiene personalidad y vida propia; la conocimos con una cabellera negra desordenada, pasando por varios colores hasta llegar al peculiar rosa.
Ya fuera totalmente teñido o deslavado, con cada uno lucía perfecta; ella no se preocupa por llevarlo peinado o arreglado, es una rockstar y se comporta a la altura.

 

3. Su estilo

Las botas, los skinny jeans o ripped jeans, (sobre todo los de color negro) y las Biker Jackets son las piezas básicas en su guardaropa.

Amamos como siempre combina este tipo de prendas con otras que a veces (al parecer de muchos) ni siquiera combinan, pero ella las hace ver increíbles.

No importa a cuál evento (ya sea "importante" o no) se presente, nunca opta por usar vestidos ajustados o escotados, ni tacones.

Ella prefiere una Playera, unos jeans cómodos y su par de botas favoritas por sobre todas las cosas.

4. Su actitud

Más allá de su forma de vestir, amamos su actitud de “la vida no se hizo para portarse bien” y es que no es secreto que esta talentosa artista haya incumplido la ley en más de una ocasión debido a su pasión por la velocidad, y aunque -cabe mencionar- que lo hace con relativa responsabilidad, (ya que sólo va a alta velocidad cuando se encuentra sola en la carretera), las multas por exceso de velocidad no dejan de llegar, sin embargo, para Alison Mosshart no es algo que le avergüence y mucho menos algo que se tome tan en serio, así que enmarca cada una de sus multas de tráfico (sí, las enmarca y las cuelga). 

¿Pueden creerlo? ¡Vaya que todo lo hace con actitud!

 

5. Es ella misma

Lo que más amamos de Alison Mosshart es que en cada video, cada entrevista, cada concierto, cada canción, letra, acorde o movimiento, nos enseña que tener actitud, ser auténtico y sobre todo ser tú mismo, es lo que realmente importa.

 

¿Crees que estos motivos no son suficientes?
Aquí te dejamos sus mejores outfits:

 

Diana Fernández

 

 

 


Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente