#OutfitIdeas para el concierto de Travis


 TRAVIS EN MÉXICO

Estamos a pocos días del concierto de Travis en el Pepsi Center en la Ciudad de México.
¡Qué emoción ir a verlos tocar! Y no es para menos, pues, en dos ocasiones, ha ganado el premio a la Mejor Banda de los BRIT Awards. ¡Nos morimos por cantar “All I want to do is rock”! Hoy te contaremos algunas opciones de Outfits que tenemos pensadas para poder disfrutar del concierto al máximo.

Negro: Un clásico que nunca falla

Si lo tuyo son los looks rocker, con unos Jeans Negros Rotos stretch, tu Camiseta básica favorita y unos Botines estarás más que lista para cantar a todo pulmón,“Why does it always rain on me?”. Un look totalmente negro de pies a cabeza es un clásico que nunca falla.

 

Boyfriend Jeans: Estilo y comodidad

Si lo tuyo es estar hasta adelante, cantando y viviendo el momento a unos cuantos metros del escenario para no perderte ningún detalle, unos Boyfriend Jeans serán tu mejor opción. Combínalos con tus tenis más cómodos, una Biker Jacket por si llueve y  lucirás increíble.

 

¿Concierto después de la oficina?

Debemos recordar que el concierto es el día lunes, y nadie se salva de ir a trabajar. Pero no te preocupes, si no te da tiempo de regresar a casa, no hay motivo para alarmarse, ya que ese día puedes llevar un Outfit de oficina siempre y cuando no olvides darle el toque TOPPUNT tu look con unos Zapatos Blucher color Negro o Color Vino. 

Sabemos que no hay nada como sentirte cómoda y pero sobre todo, a gusto contigo misma en un concierto. Sigue estas recomendaciones y podrás disfrutar de todo el setlist que Travis tendrá preparado para hacernos bailar y cantar. ¡Allá nos vemos!
Mon Pérez

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente