Temporada de lluvias. ¿Qué me pongo?


¿Qué usar en esta temporada de lluvias?

lluvia sombrero fedora
Sabemos que la Ciudad de México y demás estados de la República tendrán un clima muy cambiante esta temporada, y que en sólo un día podrás morir de frío en las mañanas, de calor en las tardes y nuevamente congelarte con viento y lluvia por la noche, lo que hace que elegir tu outfit se complique y te preguntes:
¿QUÉ ME PONGO?
Por eso, hoy te facilitamos esa decisión con estos tips, ¡pruébalos!
 

¡No sé qué zapatos usar!  

zapatos blucher choclo lluvia outfit
¿Jeans? ¿Vestidos? ¿Leggings
¡No importa lo que uses!
Siempre podrás completar tu look con unos Zapatos Blucher o Zapatos Choclo
¡COMBINAN CON TODO!
Son el compañero perfecto para tus pies, pues no se mojarán y son súper cómodos, tanto, que puedes usarlos todo el día y no te cansarás. 
Además, le dan un toque único a tu outfit para lluvia y lo mejor…¡Puedes usarlos para ir a trabajar! 
También puedes usar unas Botas Negras estilo combat para darle el toque rebelde y divertido a tu look.
botas lluvia  

Cazadoras o Parkas

cazadora lluvia outfit parka verde
Protégete de los vientos con una Cazadora o Parka verde estilo militar, que puedes combinar con unos Jeans Negros y tus Botas Negras estilo combat; o, también, anímate a usarla con un Vestido, pues, con cualquiera de las dos opciones, estarás a la moda, cómoda y no sentirás el frío de la noche.
La Cazadora o Parka tiene una característica muy peculiar: Es tan versátil que la puedes usar en cualquier momento y no desentonarás: Outfit para ir escuela, Outfit para ir trabajo, Outfit para una fiesta o alguna reunión tranquila con amigos. 
Definitivamente sí, una Cazadora o Parka Verde será tu mejor opción para abirgarte y lucir un increíble look para temporada de lluvias. 
 

¡Protege tus cosas!

bolsa transparente clear bag
Con las lluvias, las bolsas de tela no son útiles, puede llegar a mojarse su interior y…¡QUÉ CORAJE QUE SE MOJE TU CELULAR! ¿No lo crees?
Por eso, te recomendamos usar una Bolsa Transparente o Clutch Transparente, que además de verse súper cool, son muy prácticas.
Te aseguramos que tus cosas no se mojarán con estas Bolsas Transparentes ya que el material es impermeable y no deberás preocuparte por disfrutar de la lluvia mientras caminas a tu casa, oficina, escuela o ¿por qué no? al lado de ese chico que tanto te gusta.
Ahora que ya sabes qué usar para sobrevivir en esta temporada de lluvias sin morir en el intento, puedes jugar con miles de combinaciones y recuerda siempre ¡diviértete armando outfits únicos y diferentes para cada ocasión! 

Mon Pérez

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente