¡Mamás que aún rockean!


TRES MAMÁS QUE SABEN ROCKEAR
 
Para ellas, ser una rockstar es subirse al escenario para dar un show en el que muestran su talento, es transgredir los clichés sociales a través de outfits y lyrics atreviéndose a hacer y decir cosas que otros no han hecho; pero, para ellas, ser mamás…¡es la aventura de su vida! Por eso, hoy hacemos honor a estas mujeres que rockean deseándoles un feliz día de las madres.
 
PATTI SMITH
patti smith
La mamá de Jackson y Jesse, es también una artista que representa la escena musical punk neoyorquina, ha sido una fuerte influencia en generaciones posteriores por sus lyrics tan intrínsecas con un estilo y uso de palabras único…una mujer con estilo irreverente que es muestra de la fortaleza y la tranquilidad de ser libre, ser uno mismo.
 
BRODY DALLE
brody dalle the distillers
La australiana que llegó a Los Ángeles para ganar rápidamente un lugar en la escena musical con un punk rock vanguardista que ha llamado la atención de otras bandas como Queens of the Stone Edge, Eagles of Death Metal, Garbage y Nine Inch Nails, The Strokes y Warpaint, es también mamá de tres hijos con Josh Homme. Sus álbumes, tanto con The Distillers, Spinnerette y como solista son aventureros, duros y llevados al límite…¡una atrevida mezcla de sonido que sólo a ella se le hubiera ocurrido hacer!
 
JULIE EDWARDS
La baterista del dúo Deap Vally, una joven y auténtica banda de garaje rock que ha compartido escenario con Dinosaur Jr., The Vaccines y Wolfmother, y que están trabajando en un nuevo álbum, es muestra de la potencia y derroche de energía con sonidos directos que las hacen adueñarse del escenario. Julie es mamá, es músico y es creativa, ¿qué más se le puede pedir? (¡Qué saquen un nuevo álbum!)
 ¡Cuéntanos! Para ti, ¿qué otra mamá rockea?

 

 Mon Pérez


Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente