Outfits para el Festival Ceremonia 2016


El Ceremonia ya empieza en unos días, ¿aún no sabes qué ponerte?

¡Olvídate del dilema! en TOPPUNT te daremos las mejores ideas y outfits para que luzcas el look más increíble del Festival y seas el centro de atención. ¡Todos querrán sacarse una foto contigo ese día! 
Recuerda que ya empezó la primavera y los días han estado muy calurosos, pero no del todo en el Foro Pegaso que está cerca de Toluca, así que te recomendamos que uses la ropa adecuada para ese día y estés confortable durante el festival; por lo que es buena idea sacar tus shorts, tus boyfriend jeans, vestidos, faldas y alguno que otro accesorio.
 Aquí te recomendamos algunos outfits que pueden ir de acuerdo al artista que verás en el Ceremonia 2016.

Cómoda y cool… al estilo TOPPUNT  

      
Los tenis siempre son sinónimo de comodidad, y qué mejor que tus converse favoritos para andar de escenario en escenario, brincando, bailando y disfrutando.
 Los shorts de mezclilla son esenciales y super prácticos en épocas de calor, puedes combinarlos con cualquier blusa o crop top, del color que más te guste y de la textura o estampado que prefieras.
 No olvides llevar una mochila o bolso, ya que querrás guardar tus lentes, celular y cartera. En el caso de los accesorios, puedes usar unos lentes y un peinado sencillo, también te sugerimos llevar una chamarra  que combine con tu outfit, ya que en la noche refresca.
Y qué tal, si a tu look de shorts + t-shirt… ¿le añades un sombrero fedora? el resultado se vería algo así:
 
Y, ¿por qué no? darle doble uso a este accesorio y cubrirte del sol mientras descansas y esperas la aparición de tu banda favorita.
 

Estilo Boho

 El Boho es algo con toque del campo y la naturaleza, romántico, versátil y libre; diferente, auténtico y perfecto para usar en un festival de música, ya que marcó tendencia en el Coachella 2014 y 2015.
 Si bien recordamos, Kendall lució espectacular en una falda boho color negro, pero las combinó con unas ankle boots.
 
También puedes combinar este estilo y hacer un mix Boho + rock llevando  prendas negras y una Biker Jacket para la noche.
 

Soportar las inclemencias del clima (calor o frío)

Si no eres amante de usar shorts y faldas, los jeans son básicos y cómodos para asistir a este tipo de festivales y más cuando empieza a hacer frío. Puedes usar unos negros super skinny un crop top con un kimono.
Los boyfriend jeans también son la opción para usarlos el día del festival, ya que son muy cómodos y los puedes combinar con tu t-shirt del logo de tu banda favorita y unos converse o adidas, también puedes añadir alguna camisa de cuadros amarrada a la cintura que en la noche podrá servirte para abrigarte sin morir de calor.
 
Ahora que tomaste nota, ¿ya estás lista para ser la sensación?
festival ceremonia 2
 
 
Mara Lieblang

Deja un comentario


Recuerda que los comentarios deben ser aprobados, por lo que no se publican automáticamente